martes, 21 de febrero de 2012

Rubén- 20 de Febrero de 2012


Ayer otra despedida más, y no va a ser la última que es lo que más me jode de todo esto.
Y vale que como muy "tarde" te veo dentro de dos fines, 11 días aún, y que es relativamente poco. Que nosotros podemos aguantar y que Internet nos une más de lo que nos damos cuenta. 
Pero no es nada comparble con la alegría que me da verte, ni con la tranquilidad que siento al abrazarte...
Esta semana, gracias a todo con puente, te he necesitado mucho más que cualquier otra, y sigo haciendolo... no es una buena época y lo sabes, y de verdad que nada me ha tranquilizado tanto estos días como tenerte acostado en mi cama hablando de cualquier gilipollez, o yo en la tuya durmiendo.

El chico del pelo verde que tanto me cuida, que feliz me haces (siempre)

No hay comentarios: