martes, 14 de febrero de 2012

Para las tardes como hoy.

Hoy, 14 de febrero de 2012, mucha gente estará o habrá celebrado San Valentín.
Me alegra saber que pese que haya cambiado en muchos aspectos; en la forma de tomarme los días, las cosas y en el modo de pensar, sigo siendo yo misma al decir: ¿y que porque sea San Valentín?
No digo que no tenga a una persona especial a mi lado, claro que la tengo Rubén está conmigo como lleva estándolo desde Agosto (que por cierto, que sonrisa más tonta acaba de salirme..) pero me sigue sonando raro la frase: ¿y que vas a regalarle por San Valentín? o ¿Y él/Rubén, que va a regalarte? Más que rara es absurda, ¡si llevo regalándole tonterías todo este tiempo!
Yo celebro, y tampoco es una celebración como dicha palabra dice, sino un mirar atrás y decir: "Oye pues si que estamos yendo lejos, ¿no?" que hoy hago 6 meses, ¡y así porque así con la tontería!
Me encanta no darme cuenta de que el tiempo pasa tan rápido, y pensaras: "Vega ya está la típica enchochaica que ahora me vendrá con que el tiempo pasa rápido cuando está con él y muy lento cuando están separados y blábláblá"
Que va, se que sigue el mismo ritmo, se me pasan igual de rápido una tarde con él, como una tarde entretenida con mis amigas, mi familia, dibujando o haciendo la tonta con cualquier cosa.
Pero no niego, que prefiero estar con él. Si por elegir que no falta, ¿no?
Pues eso, que sigo sin verle el sentido a regalar mil rosas, flores en general, relojes, anillos, peluches, corazones de cartulina, y regalos varios hoy por el simple hecho de que sea 14.
Aún no entiendo bien porque se regala cuando una pareja hace 1 mes, 2, 3, 4…1 año, 2, 3, 4,..10. Imagínate cómo voy a entender que se regalo el 14.
Llámame loca, o romántica, como quieras pero ¿no tiene más sentido regalar cuando te apetezca, por el hecho de estar feliz a con persona a la que quieres, y al mundo entero si así te apetece?
Pero bueno, aún le veo más sentido a regalar en esos días, y asumo que me gusta regalar y que me regalen, claro.



Habitación a oscuras, manta, música de fondo (Love of Lesbian & Carlos Sadness - Universos Infinitos RMX)

No hay comentarios: