martes, 21 de febrero de 2012

Punto y final-


..y estás sentada frente al pc, sin saber bien que hacer, con que llenar el tiempo que te queda hasta que te llegue el sueño (mierdas varias de tener el sueño totalmente cambiado...) y entonces empiezas a sentirlo, eso de que "hoy no es tu día" (y tanto). Cómo me gustaría cambiar todo este día, con lo bien que había empezado, y lo mierda que se está haciendo poco a poco...
Vale, que es lo de siempre, que yo misma me lo he ganado por ausente y más mierdas varias, pero odio los días en los que siento que no hago nada, que este día no ha servido para absolutamente nada... y entonces (optimista de mi) empiezas a pensar que tampoco ha ido tan mal el día, he visto a mi sobrina, me ha tenido dibujando y jugando, me ha hablado en su idioma y contado miles de cosas, quienes son sus padres y te sigue llamando Patri. He tenido tiempo para mí, totalmente sola (como a mí me gusta la tranquilidad), escuchando música y un  pequeño etcétera más.

Pero sigues sintiendo que hoy estas sola, y de ahí no te saca nadie.

No hay comentarios: