domingo, 12 de mayo de 2013

Tener tiempo libre me colapsa la mente.

Parón.
Que todos nuestros planes se quedan en un hasta luego. 
Las esperas duelen.
Mis ganas - de ti, de besarte, arañarte, de esas cosquillas, de todo y nada  - me esperan en la cama. Supongo que por eso no duermo, son mala compañía cuando no tienen como saciarse. Y se me pegan a la espalda.
Cómo el tiempo en tu ausencia, que se me pega a la suela de los zapatos y por eso no avanzo. En pleno atasco de sentimientos, el motor de mi corazón falla una vez más.
Cuantas veces habré repetido eso... 'una vez más' caes y te recojo, caigo y ahí me quedo. Sola a oscuras dando vueltas en la cama.
Allá donde mire estas, en las fotos, en los planes, en mi habitación, mis tonterías, mi música, mi casa, mis huesos, mi piel..
Sin despedida. Sin palabras. 
               Sin ti.





            Y hemos huido, sin querer y con otro nombre.



No hay comentarios: