martes, 28 de mayo de 2013

Oxigenandome

Vamos a abrir y cerrar etapas.




Hoy me toca volver la esquina, y tener la valentía de hacerle frente a lo que me tocará por ver y vivir.
Alzaré bien alto mi mentón, y que los tacones de mi fuerza de voluntad hagan resonar mis pasos por las calles que dejo atrás, pero sobretodo por las que me quedan por delante.
Por ahora no voy a cerrar ninguna puerta, un poco de corriente tampoco viene mal.
Pero no voy a dejar que me despeine.
Voy a ser yo con el mundo, no contra el mundo.
Y lo que tenga que ser será.
Me quedo con las personas que están, y siguen queriendo estar, a mi lado. Ya vendrán tiempos mejores, cuando el sol roce mi piel sin necesidad de quemarme.

Toca oxigenarse, cambios y valentía.
Primero voy a estar yo, y luego mis recuerdos.
Una limpieza estaría bien, de vida, sin vida.



                                                                                              Gracias, ya sabéis quienes y porqué.

                                                                                                                              (A ti también, eso siempre)   

No hay comentarios: