viernes, 15 de julio de 2011

Tonight

Va a ser la primera y única vez que lo asuma. Te echaba de menos, te tenía ganas. No sé cómo, pero me marcaste tanto en  esos meses que estuvimos... ahora es volver a ti y darme cuenta de que aún sigues dentro. Será el primer amor, será que me gusta el morbo del poder pillarme de nuevo y tentar. A lo mejor son tus besos, o tus manos rodeándome... que me gusta picarte, y besarte , sobretodo besarte el cuello. Que me gusta el afán de darme besos intentando borrar el anterior, y que no te canses nunca. Me encanta poder cocarte el cuello mientras me acercas a ti, y el culo si pasas por mi lado, rozarte la oreja... achucharme a ti. Que te pongas nervioso. Que me pongas, nerviosa. Confundirte. Morderte. Utilizarte, que me utilices. Que esto no sea nada serio, y que te lo tomes tan a pecho. Que me des explicaciones cuando no tendrías por qué dármelas. Que al pasar me cojas de la cintura, sin decir nada. Que me abraces por detrás, y por delante. Saber qué estas, y aunque esto no llegue a nada, seguirás estando. Que si pienso que podría acabar, no me duele .Incluso me gusta picarte con que estas fondón, y tocarte.., el pecho.

No hay comentarios: