lunes, 25 de julio de 2011

Soñando con gatos y reyes :)


Estábamos solo tú y yo.

Y me sentía importante,
porque eres importante.
Ya sabes, si tú me nombras,
yo existo.
Y luego se enlazaron nuestras manos, y con ellas nuestras lenguas.
¡Qué tontería!
Te dices ser poeta, y yo me reía.
Y así surgió todo, como una broma.
Ahora no puedo ni verte, porque verte es caer de nuevo,
y me gusta.
Pero no es sensato, cómo todo esto. Entendible, ¿no?
Un beso, otro y otro más. Terminaste en- la -cima, y no hablo de montañas.
Me susurraste mil maneras de querer, pero sin querernos demasiado.
Tú siempre caes,
conmigo.
Y te gusta.
Y llego el roce de tu mirada y la mía, eso no nos lo quita nadie. Y cómo la playa ningún sitio, que nos lo cuenten a nosotros.
Y la frase “ahí está” queda de más.
Cómo nuestras ropas cuando llevamos una copa de más, pero cuando todo se pasa, y el alcohol sólo se aprecia en nuestra ropa, sigue sobrándonos la ropa pero disimulamos mirando a otro lado.
A mí me siguen gustando tus manos, hasta cuando no las veo.
Y que sonrías, sobre todo al besarme.
Pienso que podríamos hacer un trato, tu conmigo hasta que yo me canse, y yo contigo hasta que pueda dejar de besarte, es justo, ¿no?
Te dejo elegir película, sólo si me prometes que no llegamos a ver el final.
Esto termina como siempre mi rey, “De quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte.”
 
For MM,S.

No hay comentarios: