domingo, 31 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones.

Islas Menores.
Bueno cómo bien sale en la foto, O. se va a Islas Menores todo agosto. 
Echare en falta a bastante gente, pero pensándolo bien, me viene muy pero que muy muy bien un cambio de aires. A conocer gente y espero que alguna que otra fiesta, por favor!
Se me hace raro estar escribiendo esto, en comparación con el año pasado. El año pasado lo hacía con tristeza, sabiendo que iba a echar de menos a una persona que era imprescindible para mí en ese momento, pero este año sólo lo escribo con cierta tristeza, la tristeza de echar de menos a  gente, estar desconectada de mi día a día, y poco más.
No diré que tengo unas ganas locas de irme de aquí para irme para allá, pero tampoco pienso decir que no tenga nada de ganas de irme.
Quién me quiera ver, vendrá.
Quién quiera saber de mí, me llamará.
Quién se acuerde de mi, dará señales de vida.

Asique me queda despedirme.
 Cerrar, apagar el pc y a dormir que mañana toca recoger del todo e irnos a pillar agosto con ganas.


:)

No hay comentarios: