jueves, 19 de mayo de 2011

Si la vida son dos dias, pasa la noche conmigo..


Que las distancias se recortan, a veces. Los miedos se superan. Los cafés mejor contigo. Las expectativas están para romperlas, igual que las normas. Que los paseos mejor por la playa, y de la mano. Que comer solo nunca sienta bien. Que la rutina cansa. La gente falla. Los amigos perdonan. Los excesos no son buenos, a no ser que sean de ti. Que la mejor almohada es tu pecho, y la mejor cama tu cuerpo. Que la vida es un reto, una aventura, un libro y mil cosas más… pero dura, también. Que si te ahogas en un vaso de agua agárrate bien fuerte a la pajita. Que el escondite está bien cuando eres pequeño, y de mayor hace daño. Que los mejores regalos son los que no se pueden caducar, romper o dañar. Que no me gustan los idiomas, salvo el de los besos. Que no me gusta el frio. Que la lluvia mejor cuando estás en casa frente a un tazón. Que me miento creyendo que las canciones hablan de ti, de ti y de mí. Que no me sale decir te quiero y cuando lo digo es de verdad. Que por mucho que intente convencerme de que el amor está sobrevalorado, seguiré siendo la misma romántica-cursi de siempre. Que, a veces, echo de menos demasiadas cosas. Que soy de las que se agobian con nada, ni vasos, ni pajitas. Que me empano con facilidad y me pierdo aún más fácil. Que la perfección no existe, buscarla es perder el tiempo y no gusta a la gente. Que no todo es negro, ni blanco, a veces ni de colores. Que las fotos, son el mejor recuerdo. Y la intuición, lo primero. Oportunidades, las justas. Que en esta vida hay mucha perra, pero más perra es la vida.

No hay comentarios: