miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tiempo al tiempo, ron al ron.


¿Y cuando se tiene la sensación de que todo sale mal?
¿Qué me decís a eso?
Cuando intentas estudiar, para no aprobar, dibujas y no te sale.
Y de pronto suena tu canción favorita, y ni eso te sirve…
Y luego están tus ojos verdes, esos que me tranquilizan y a los que no puedo ver… y tu voz, que me llama en mitad de la noche para recordarme que queda un día menos para vernos.
Por eso te quiero, imbécil.
Pero sigo sin acostumbrarme y te busco en otros ojos, solo que los azules no me gustan… y me siento mal, porque sigue sin salirme nada, y se me amontonan los pensamientos que no salen por ningún lado.
¿Y el relax de casa? Eso ni existe.
Si tan solo pudiera hacerme invisible durante unas horas, sin ruidos o leer hasta dormirme.. ¡Ay si pudiera dormir! Lo que daría por echarme aquí mismo, en el sofá incomodo del salón, y dormirme un rato.
Que de sueños se vive, y yo hace mucho que ni sueño.

Tiempo al tiempo, ron al ron.
Pero mientras, yo me quedo con tu voz, que eso no me falla nunca.

No hay comentarios: