domingo, 16 de junio de 2013

Coartada

Ojalá pudiera describir con palabras todo esto. Lo que siento, sentí, pasa, pasó y pasará, pero ando perdida entre tanto sentimiento, tanto cambio y tan perdida…Tan perdida que me hace daño pensarlo, simplemente.
Las ideas aparecen y desaparecen de mi cabeza a tal velocidad que no me encuentro.
Pensamientos, deseos, emociones, planes…
Aunque mejor no hablar de planes. Hemos echado tantos por la borda en este último mes que me faltan dedos, manos, pies y páginas para nombrarlos todos.
Yo ya había enredado nuestras vidas, decorado nuestra casa de muñecas y juntando nuestros sueños, y tú sentado ante el piano asentías a todo sin decirme nada.
Te echo de menos, y tú te acuerdas de mí.
Ando por la calle acojonada por si hoy toca encontrarnos, y  me sienta igual de mal estar así como el no encontrarte.
Sobre todo en mi cama.
Quiero volver a sentir los abrazos esos que me dabas al bajarme del bus que me dejaban sin nariz porque me aplastabas contra tu pecho… quiero volver a sentirte. A ti, conmigo.

Quiero.

No hay comentarios: